viernes, 4 de abril de 2014

Llamado de PEDECIBA para colaborar con la Olimpiada Uruguaya de Astronomía 2014

Para difundir:
Área de Física del PEDECIBA
Colaboración con las Olimpíadas de Astronomía

El Consejo Científico del Área de Física del PEDECIBA, llama a presentación de candidatos para colaborar con las Olimpíadas de Astronomía, tanto las nacionales como la latinoamericana que tendrá lugar en el Parque de Vacaciones de UTE, Lavalleja, en octubre del corriente año. Estas actividades de colaboración comprenden la difusión, logística, preparación de estudiantes, propuesta de problemas y su implementación. Este llamado está dirigido a estudiantes o egresados recientes de la Licenciatura en Física (Opciones Física y Astronomía), Profesorado en Física y Astronomía, y otras carreras afines. Se requieren conocimientos básicos de astronomía general.

DEDICACIÓN y REMUNERACIÓN.
Se prevé una dedicación promedio de 15 horas semanales en horario flexible, con una remuneración mensual inicial equivalente a un Gr. 1, 15 hs.

DURACIÓN.
De mayo a octubre de 2014 (seis meses).

PLAZO.
Los interesados deberán inscribirse antes del 11 de abril de 2014 a la hora 13:00 en la Secretaría de PEDECIBA Física en Facultad de Ciencias (Iguá 4225- Tel. 2525 8618 int 315) o en la Secretaría del Instituto de Física de la Facultad de Ingeniería. Presentar: * Breve carta de motivación dirigida al Consejo Científico. * CV * Escolaridad. Se podrán realizar entrevistas con los candidatos en caso que se considere pertinente. Toda la documentación deberá presentarse en papel y en versión electrónica.